Iphone vs Nokia N96

1 Comments »

Una persona cercana a mi va a hacer un viaje a USA, y se ha pensando comprarse un móvil, y por eso mi intriga por saber más acerca de estos 2 fantásticos móviles. Casi seguro que estamos ante los dos móviles más modernos y mejores del mercado.

El Iphone cuenta con tecnología 3G (dicen que la más rápida en móviles para navegar por interne), pantalla táctil, una amplia pantalla, navegador GPS, una cámara de 2 megapixels y capacidad de 8 a 16 GB depende de la versión.

El N96 también tiene tecnología 3G, también dispones de una pantalla amplia GPS y cámara de 5 megapixels con flash, memoria de 16 GB.

Estas son algunas de las características que poseen estos fantásticos móviles, pero yo si me quedara con alguno me quedaría con el N96, ya que este aparte de tener una mejor cámara de fotos, con muchas aplicaciones, luego también tiene wifi, la memoria aparte de tener 16 GB, es ampliable, eso sí lo malo que tiene es su GPS, que es de pago, solo cuenta con un simple navegador, pero lo mejor es que dispone de TDT, si TDT, esto lo hace ser si cabe mejor móvil. Lo malo es que la serie N de Nokia da algunos problemillas, yo tengo un N73 y la verdad que no me quejo, pero conozco gente que les ha dado muchos problemas, y sin en cambio, el Iphone cuenta con ser de Mac lo que le hace tener un S.O. mucho más estable.

Aquí os dejo los precios por si alguien le interesa: Iphone (solo con movistar) = contrato,

N96= 550€


1 Response to "Iphone vs Nokia N96"

Anónimo Says :
14 de octubre de 2008, 14:31

muy bueno sigue asi

Publicar un comentario