Una de Remake

0 Comments »

Ayer aburrido, me puse a buscar por internet alguna película buena, entretenida y que no me hiciera comerme el coco, le di a varias películas y vi una que me llamo la atención, y que una vez quise ver pero no pude ya que el sonido no era muy bueno, la peli que digo es El tren de las 3:10 es un remake de una película de hace ya años de 1957, la verdad que al principio parecía un poco aburrida, pero con el paso del tiempo la película iba ganando enteros, de tal manera que te quedas engachado a ella y no puedes deseas que termine.

Para mucha gente, la película quizás sea un poco aburrida, ya que ver una película del oeste, para jóvenes como yo, pueden parecernos un poco aburridas, ya que nosotros somos de otra generación, de viajar por espacios muy lejanos, estar rodeados de elfos, enanos y hobbits, de piratas buscando no sé que perlas, de chinos aterrorizando a otros chinos… pero cierto es, que la película está muy bien hecha, es un buen remake, por eso, porque es un remake la vi, si llegase la antigua, no soy capaz, y tal vez me hubiese perdido una excelente película de acción.

Por eso os recomiendo que si podeis le echéis un vistazo, os aseguro que no os defraudara. Ya me contareis como fue.

0 Responses to "Una de Remake"

Publicar un comentario